miércoles, 20 de febrero de 2013

ARTE Y DISEÑO DE INTERIORES

Muy buenas!! Hoy os quiero enseñar un post muy especial!
Se trata de diseño de interiores, algo que he de decir que me encanta! 
Uno de mis sueños siempre fue hacer algo relacionado con el diseño, y la verdad que interiorismo aún lo tengo en mi mente!no se cuando pero...lo haré!
Hoy quiero enseñaros unas fotitos de unas salas de estar que me chiflan!son preciosas y muy acogedoras.
Espero que os gusten!!y ya me diréis cual es vuestro estilo!!=)











¿CUAL OS HA GUSTADO MÁS?




13 comentarios:

  1. Que bonito post Silvia ! Me han encantado las fotos !



    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu la primera chimenea es increíble!

      feliz findeee
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY VIDEO-TUTORIAL!!

      Eliminar
  2. No puedo elegir un único salón porque me parecen todos increíbles...

    Por cierto, yo ya te seguía. Espero verte más por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tucomentario!
    Nos encanta estepostpq uno de nuestros miembros esta terminando arquitectura y le chifla el tema.
    Te sigo.
    Mv
    Blingblingmystyle.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. love your selection dear!!!
    maybe we could follow each other via gfc/twitter/instagram and bloglovin?! It would be a pleasure for me :)

    THE GLAMOUR DRAMA
    FACEBOOK
    TWITTER

    ResponderEliminar
  5. nice inspirations *,*

    http://charmeusee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay.... que preciosidad de fotos! quien tuviese un salon con tanto espacio!! me deprimiré al llegar a casa... jejejje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Todaaaaaaaaaaaaas!!!!! =)
    Te invito a visitar mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  8. Enserio quieres que escojamos??? A mi me gustan todas!!!! jeje

    No conocía tu blog pero te sigo, me parece super interesante!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME parece estupendo que nos sigamos, yo ya lo hago! te espero en mi blog.

    en cuanto al post son impresionantes los salones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. waaw such amazing blogs post. could stare at the pics for hours! =)

    ResponderEliminar
  11. Que ideal la 2ª y 4ª foto!!! yo soy mucho de estilo rustico y colonial.
    Un besito!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar