martes, 29 de enero de 2013

Rojo Pasión!!



Buenos días gente!!
Ayer que era mi día libre y lo disfruté a tope!!me fui de compritas con mi churri! aunque no compre mucha cosa,mañana os enseño algunas cositas!
Hoy vamos con unos de mis outfits de trabajo, la mar de cómoda! Ya sabéis que soy muy de pantalones porque me siento tan cómoda con ellos que para venir a trabajar es lo mejor!
El pantalón me gusta mucho, y los botines ya ni te digo!!Otra prenda que me parece super cómoda son los jerseys overside, así flojos quedan de maravilla.
Ahí os dejo las fotos!!


Como podéis ver el pantalón tiene tachuelas doradas en  los bolsillos!







Botines: Primark
Pantalón: Aloia Moda
Jersey: Aloia Moda
Bufanda: Aloia moda
Gafas: Alain Aflelou

Podeis seguirme en Twiter: @ aloia_moda
en instagram: silviaant

gracias a todos los que me seguís porque sin vosotros esto no sería posible!!!
Feliz comienzo de semana!!


11 comentarios:

  1. Me gustan bastantes de tus prendas, como por ejemplo estos pantalones rojo pasión como bien dices tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! los puedes comprar en facebook
      www.facebook.com/Aloiamoda

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque de las tachas en los bolsillo, es genial el rojo da una alegría

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobretodo por la comodidad que dices!! jejeje
    El rojo aunque parezca mentira se le puede sacar mucho partido!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!sii es que la comodidad es lo más importante!

      Eliminar
  5. ibas monisima, tus pantalones me parecen ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encantan tus pantalones, tienes un blog muy bonito, me nominaron al liebster award y yo lo quiero hacer contigo. Pasate por el post a ver que te parece.
    Muchos besitos guapa.

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/2013/01/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  7. Que par de zapatos, tan chileros

    ResponderEliminar