viernes, 18 de enero de 2013

ARTESANÍA BY SILVIA NúÑEZ


Buenos días!
Hoy voy a mostraros en que paso yo el tiempo libre e, porque con el día de perros que hace es un horror!!! No para de llover!!y es casi imposible sacar fotos, entre que me mojo toda y la cámara es imposible!
Así que hoy toca día de complementos
Primero quiero enseñaros unas fotitos de las pulseras que yo misma diseño y hago a mano para Aloia moda




Como podéis observar este modelo es un lazo cosido con bolitas de colores y luego la correa es polipiel, las voy haciendo por encarga porque la verdad es que me lleva un día entero hacerlas! Se pueden hacer de todos los colores que se quiera, tanto la correa como el lazo, de echo estas navidades tuve un montón de encargas!
También podéis ver las de tachuelas que también las hago de diferente colores





Aquí podéis ver otros modelos muy chulos! Estas la verdad que dan mas trabajo que las otras pero el resultado merece la pena!

y ya por último me gustaría enseñaros un diseño de un collar



Espero que os gustara el post de hoy chicas! y espero que me hagáis muchas encargas! jeje 

Y como ya es viernes...Que paséis un buen finde!

Podéis seguirme en www.facebook.com/Aloiamoda



7 comentarios:

  1. Que bonitas y originales!!
    Me encanta el collar de la ultima foto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena!!el collar también lo hice en tonos negros y dorados y quedó genial!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mandame un mail a aloiiamoda@gmail.com y ya te comnto;)

      Eliminar
    2. Mandame un mail a aloiiamoda@gmail.com y ya te comnto;)

      Eliminar
  3. Pero que pulseras mas bonitaaaaaas!!!Tengo que ir a buscar la mia!!! Me encantan!!! Estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!por cierto!!el primer bolso ya casi casi esta listo!!!cuand te pases te lo enseñ!^^

      Eliminar